Tratamientos injerto capilar

Conoce los mejores tratamientos de injerto capilar

Si te encuentras en una situación de alopecia androgénica o calvicie común y quieres ponerle remedio, en la clínica de trasplante capilar del Doctor Bruno Jacobovski encontrarás el tratamiento más adecuado para ti. Sea cual sea tu problema a tratar, podrás realizar una primera visita gratuita y sin ningún compromiso para evaluar el estado y los tratamientos más adecuados.

Bruno Jacobovski acumula más de 500 intervenciones de éxito de injerto capilar a sus espaldas. Además de ser uno de los cirujanos capilares de mejor reputación en Barcelona, es uno de los pocos profesionales capaces de desarrollar prácticas como las técnicas FUE y FUSS combinadas, siendo de los únicos doctores de toda Europa que puede ejercerlos.

Saber más
Oferta injertos capilares

¿Qué es el injerto capilar?

Se trata de un procedimiento muy cuidadoso y minucioso. Consiste en el trasplante de pelo proveniente de zonas pobladas o donantes (normalmente laterales y occipitales) a zonas en las que el cabello escasea, es decir, despobladas (habitualmente la parte frontal y la coronilla). Para esta intervención se requiere una clínica capilar que cuente con profesionales y especialistas en esta práctica.

Tanto el injerto capilar técnica FUE como FUSS, e incluso la combinación de ambas, resultan la solución ideal para tratar la calvicie o la alopecia mediante la extracción de folículos y el empleo de microcirugía. Para decidir cuál se emplea, se deben tener en cuenta aspectos personales de cada paciente, siendo así un método lo más individualizado posible.

Tácnicas de Implante Capilar

Técnicas de injerto capilar

En la clínica de trasplante capilar Bruno Jacobovski se emplean las dos técnicas más avanzadas hasta el momento para así lograr los mejores resultados injerto capilar.  Es decir, un pelo fuerte que crece en la dirección correcta para cubrir las zonas despobladas.

Estas dos técnicas son la técnica FUE y la técnica FUSS, estas se practicarán de acuerdo con las necesidades y objetivos concertados entre médico y paciente. Sin embargo, también es posible combinar las dos, ya que el Doctor Bruno Jacobovski es uno de los únicos cirujanos capilares en Europa que está capacitado para realizarlas en la misma intervención.

Técnicas Ingerto Capilar

Técnica FUE

Está considerada como una de las técnicas de trasplante capilar más evolucionadas actualmente. El pelo implantado no vuelve a caerse, puesto que el cabello se extrae del área  posterior y lateral de la  cabeza. El cabello de estas dos zonas está genéticamente programado para crecer toda la vida. El trasplante capilar método FUE consiste en la obtención de los folículos de forma individualizada.

Los folículos extraídos se preparan cuidadosamente uno por uno, bajo un microscopio, después de su extracción de las zonas donantes. Después se introducen también uno a uno de manera minuciosa, en los sectores más despoblados de la cabeza, calvos o alopécicos. A estas zonas las llamamos receptoras.

Saber más
Técnica FUE Ingerto capilar

Técnica FUSS

A diferencia del injerto capilar técnica FUE, el método FUSS consiste en la extracción de los pelos de la zona donante a partir de una fina banda de piel con cabello. Esta debe medir entre 15 y 20 centímetros de longitud y 1 centímetro de ancho, y se obtiene de la zona lateral y posterior de la cabeza. En este caso se sutura la zona a posteriori.

Los puntos se retiran transcurridos entre 12 y 14 días, dejando una cicatriz invisible a nivel estético, siempre y cuando el pelo de alrededor mida unos 0,5 o 1 centímetros. La banda de piel se conserva a temperatura e hidratación adecuada para evitar su deterioro y mediante instrumentos de alta precisión se realizan microincisiones con el ángulo y la dirección del pelo adecuados.

Doctor Bruno Jacobovski

¿Por qué Bruno Jacobovski?

Licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz – España, nos encontramos ante el médico trasplante capilar con mejor reputación de Barcelona, así como también uno de los pocos cirujanos de Europa especializado en las técnicas FUE (Follicular Unit Extraction) y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery).

En su clínica de trasplante capilar contarás con la máxima profesionalidad tanto en la intervención y sus resultados como en el trato en cada momento del tratamiento. Bruno Jacobovski es el único cirujano en el continente que diseña, fabrica y distribuye su propio material quirúrgico. Además, está formado en el ámbito de operación capilar en cicatrices y quemaduras.

Saber más
Injerto Capilar Barcelona

Consigue tu diagnóstico capilar online

Tan solo visitando nuestra página podrás realizar un breve cuestionario para recibir una primera valoración general, completa y gratuita, de la mano del médico trasplante capilar Bruno Jacobovski. Si así lo desea el cliente, desde la clínica nos pondremos contacto para agendar una visita, virtual o presencial.

En esta primera visita, se explican todos los detalles sobre la operación capilar, en caso de ser necesaria, y se resuelven todas y cada una de las dudas del usuario sin ningún tipo de compromiso. Además, existe la posibilidad de financiar la intervención con nuestra clínica de trasplante capilar Bruno Jacobovski.