Injerto capilar cejas: conócelo todo

El injerto capilar es una de las operaciones estéticas más demandadas en la actualidad, siendo así una cirugía que no ha hecho más que ir a la alza en los últimos años. Si bien es cierto que el cabello suele ser el foco de los implantes capilares, existen otras intervenciones que no por ser menos…

Detalles

Injerto capilar barba: todo lo que debes saber

Cuando se habla de pérdida de pelo, la mayoría asumimos que se trata de una alopecia que se localiza en la cabeza. No obstante, algunos casos se alejan de presentar calvicie en el cuero cabelludo, siendo otras zonas del cuerpo las afectadas, tales como la barba.  Como clínica capilar Barcelona especializada en esta rama de…

Detalles

¿Se puede hacer deporte después de un injerto capilar?

Cada vez son más las personas que reconocen haber tomado nuevos hábitos más saludables, tales como mejorar la alimentación o practicar más ejercicio. Con ello se consiguen beneficios a todos los niveles, entre los que se encuentra el cabello.  Sin embargo, ¿qué ocurre tras haberse sometido a un injerto capilar Barcelona? ¿El paciente puede seguir…

Detalles

Postoperatorio injerto capilar y cuidados tras la cirugía

Llegados a cierta edad, gran parte de la población masculina tiende a preocuparse por la caída del pelo. Sea por la causa que sea, en ocasiones el cabello empieza a caer y necesita de otros cuidados o tratamientos para revertir esta situación. Aunque tratamientos como la mesoterapia capilar o el PRP capilar resultan muy efectivos,…

Detalles

Mesoterapia capilar: ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Cuando se trata de salud capilar, cualquier novedad para combatir la alopecia es bien recibida. Tanto por los especialistas de este campo de la medicina como por los pacientes que recurren a ella. Y es que el injerto no es lo único que se puede practicar en una clínica capilar, sino que existen tratamientos verdaderamente…

Detalles

¿Conoces la tricotilomanía?

Quizás sea un gesto que haces a diario sin darle importancia pero, como todo, en exceso no es bueno. En este caso hablamos de la tricotilomanía, el hábito de enrollarse el pelo con el dedo y arrancarlo. Se trata de un acto que se realiza de forma recurrente y de manera impulsiva, acentuado en momentos…

Detalles

Dermatitis seborreica y alopecia: ¿existe relación?

En numerosas ocasiones resulta complejo encontrar el origen de la caída del cabello. Sin embargo, contando con un médico trasplante capilar especialista como lo es el Doctor Bruno Jacobovski sí que se puede llegar a conocer.  En este artículo, desde su clínica capilar, trataremos de explicar una de las fuentes más asociadas a la alopecia:…

Detalles

Postoperatorio y resultados injerto capilar

Como es evidente, todo paciente que se somete a una operación de este tipo desea ver un cambio sustancial y positivo y, por ende, unos resultados injerto capilar que cumplan con sus expectativas. Y para ello es fundamental tener en cuenta todos los cuidados que conlleva un postoperatorio trasplante capilar, así como contar con un…

Detalles

Injerto capilar en las entradas

El implante capilar se lleva a cabo con el objetivo de repoblar las zonas más despobladas del cabello afectadas, en la mayoría de los casos, por calvicie androgénica. Este tipo de calvicie es la más común, sobre todo en hombres, llegando a afectar hasta un 80%. El injerto de pelo consiste en trasplantar folículos de…

Detalles