¿Dónde financiar trasplante capilar?

Reconocida como entre las mejores, sino la mejor clínica capilar Barcelona, el quirófano del doctor Bruno Jacobovski resulta un espacio seguro y cómodo para todas aquellas personas que desean apostar por un injerto de pelo Barcelona de la mano de un médico capilar especializado.

El pelo representa un elemento fundamental a nivel estético de las personas, y por ello en nuestra clínica capilar Barcelona optamos por ofrecer un servicio personalizado según la situación de cada paciente, asegurando unos resultados óptimos y, por ende, un alto nivel de satisfacción.

¿Por qué financiar trasplante capilar?

Si estás buscando un lugar de confianza para realizar un injerto de pelo Barcelona, Bruno Jacobovski es el profesional que necesitas. Graduado en Medicina y especializado en trasplante y medicina capilar, fue pionero en microtrasplantes capilares motivados por cicatrices y quemaduras.

Con más de 500 intervenciones de éxito a sus espaldas y empleando las técnicas FUE y FUSS, podrá poner solución a la alopecia, ya se sitúe en el cuero cabelludo, en el bigote, en la barba o en las cejas. Además, si la pérdida de cabello se debe a lesiones cicatrizales, el paciente no deberá pagar por el injerto capilar precio.

Garantía de crecimiento del pelo

Cuando hablamos del injerto de pelo Barcelona realizado por el doctor Bruno Jacobovski, nos estamos refiriendo a uno de los mejores procedimientos del país. En más del 90% de los casos el tratamiento dura de por vida, puesto que los folículos se extraen de la zona posterior o lateral de la cabeza, es decir, la zona donante

En el hipotético caso de crecer menos del 90%, la clínica capilar Barcelona asume un replanteamiento del trasplante sin costes adicionales. Y es que el 10% restante del cabello está en su fase inactiva, por lo que la certeza absoluta no existe ni aquí ni en ningún procedimiento médico.

Financiación injerto capilar precio

Ya acabes apostando por un trasplante capilar o por la aplicación de tratamientos como la mesoterapia capilar Barcelona, en nuestro espacio el injerto capilar precio dejará de ser un impedimento. Y es que, además de ofrecer su servicio a un coste inmejorable, el doctor Bruno Jacobovski ofrece la posibilidad de financiación.

Para acceder a financiar el injerto capilar precio tan solo deberás decidir el importe que abonarás en cada cuota después de la intervención. Con ello pretendemos dar la oportunidad a todas las personas de poder lucir de nuevo su cabello de la forma más personal. Puedes consultar las condiciones sin ningún compromiso. ¿A qué esperas?

¡Solicita aquí más información!

Si te preocupa la falta de pelo en tu cuero cabelludo y crees que ha llegado el momento de poner fin a ello, consulta en nuestra clínica capilar Barcelona. Ofrecemos un primer estudio capilar gratuito y sin compromiso, atendiendo siempre a las peculiaridades y necesidades de cada paciente.

En la primera visita, se toma el primer contacto entre médico y paciente, acordando los objetivos que se pretenden alcanzar mediante el injerto de pelo Barcelona. Además, puede que tan solo necesites la aplicación de tratamientos anticaída como vitaminas o infiltraciones, como la mesoterapia capilar Barcelona. ¡Pide tu cita con Bruno Jacobovski!