Conoce la clínica capilar Barcelona Bruno Jacobovski

En el momento de realizar un implante capilar Barcelona hay que tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos el sitio elegido para someterse a la intervención y los trasplante capilar resultados una vez finalice el proceso. Por ello es crucial saber escoger un lugar en el que sentirse cómodo y seguro.

En la clínica capilar Barcelona del doctor Bruno Jacobovski, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y con posibilidad de financiación. Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa, teniendo en cuenta lo que significa el cabello para la mayoría de personas y poner solución a la pérdida de pelo con los mejores procedimientos para unos trasplante capilar resultados óptimos.

Bruno Jacobovski, médico capilar especializado

Considerado uno de los mejores médicos capilares, el doctor Bruno Jacobovski se formó en Medicina y Cirugía, además de realizar un máster en Tricología y Trasplante Capilar. Profundizó en el microtrasplante capilar en cicatrices ocasionadas por quemaduras en su Tesis. A parte del cabello, también apuesta por implante capilar Barcelona en cejas, barba y bigote.

Más de 500 intervenciones hasta ahora avalan su profesionalidad y experiencia. Es uno de los pocos cirujanos que emplea las técnicas FUE y FUSS, tanto por separado como combinadas en una misma intervención. Además, es el único médico del continente que diseña y fabrica sus propios instrumentos quirúrgicos.

Tratamientos de por vida

Con un doctor como Bruno Jacobovski, es poco probable que los trasplante capilar resultados no sean satisfactorios. Aun así, como clínica capilar Barcelona especializada, ofrecemos una garantía: si el cabello trasplantado crece menos de un 90%, nos encargamos de realizar de nuevo el injerto capilar Barcelona sin coste adicional para el paciente.

Y es que, como en todos los procedimientos médicos, nunca existe la absoluta certeza de éxito. En el caso del implante capilar Barcelona, esto se debe a que, en todo momento, el 10% del pelo está en fase inactiva. Además, cada paciente presenta unas necesidades y características totalmente distintas.

Mejores técnicas de injerto capilar Barcelona

Nos encontramos ante las dos metodologías más avanzadas para tratar la calvicie y la alopecia en varones. Estas dos técnicas son la FUE (Follicular Unit Extraction) y la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery). Son altamente recomendadas para el cabello que tiende a caerse con facilidad y ofrecer unos trasplante capilar resultados excelentes.

Ambas se emplean para la misma finalidad, aunque existe una diferencia: en el caso de la técnica FUE se realiza un injerto capilar Barcelona extrayendo el cabello folículo por folículo; mientras que en la técnica FUSS se extrae una banda de folículos de la zona donante, que habitualmente es la parte posterior o lateral de la cabeza.

Tratamiento de prevención para la caída del pelo

Diferencia entre FUE y FUSS

El procedimiento que se emplea en la técnica FUE consiste en la obtención de cada folículo del cuero cabelludo de forma individualizada. Habitualmente se retira el pelo de la zona posterior o de los laterales de la cabeza, es decir, las zonas donantes que están preparadas genéticamente para crecer siempre, y se introduce individualmente en las zonas receptoras.

La técnica FUSS, por su parte, consiste en la extracción del cabello a partir de una fina banda de piel con pelo, de 1 centímetro de ancho y de entre 15 y 20 de largo. Las zonas donantes son las mismas que en el caso anterior, pero se sutura la zona y se retiran los puntos transcurridos 15 días aproximadamente.

Tratamiento de prevención para la caída del pelo

¡Pide cita para un estudio gratuito de pelo!

Si crees que puedes padecer alopecia y deseas poner solución a ello cuanto antes, puedes solicitar un análisis de la salud de tu cabello de manera gratuita y sin compromiso en nuestra clínica capilar Barcelona del doctor Bruno Jacobovski. La profesionalidad y el compromiso son los principales valores de nuestro espacio. 

Además, aprovecha para financiar el coste del implante capilar Barcelona con cómodos plazos y el importe que tú elijas. Apuesta por el doctor Bruno Jacobovski para poner fin a tus problemas con el cabello y presume de melena de nuevo. ¡Pide tu cita en nuestra clínica y conócenos!