Técnica FUSS implante capilar

Alopecia en la zona de las entradas

La alopecia androgénica se ha convertido en una de las alteraciones capilares más habituales. Solo en España el 80% de la población masculina la sufre, y es a partir de los 35-40 años cuando esta se vuelve más evidente y zonas como las entradas o la coronilla empiezan a clarear.

La caída del cabello en la zona frontal es uno de los síntomas más comunes de la calvicie androgénica en sus fases más tempranas. Debido a esto, el injerto capilar entradas se ha convertido en una de las cirugías más demandadas en la clínica implante capilar del Dr. Bruno Jacobovski y en lo que al sector de la salud capilar se refiere.

Dihidrotestosterona y alopecia

¿Por qué optar por un implante capilar en las entradas?

El injerto capilar entradas es la opción idónea siempre que busques recuperar el cabello de la zona frontal del cuero cabelludo. Pero para conseguir una buena evolución y unos excelentes resultados, debes elegir una buena clínica implante capilar con los mejores expertos, como la del Dr. Bruno Jacobovski.

Por otro lado, la alopecia no es el único factor por el que puedes pasar por quirófano. Una de las ventajas del implante capilar en la zona de las entradas, es que puedes cambiar totalmente tus facciones únicamente con modificar la línea de crecimiento del cabello sin necesidad de sufrir la caída de este.

Técnica FUE capilar

¿Cómo saber si eres un buen candidato para realizar un injerto capilar?

El perfil de candidato ideal para someterse a una operación capilar, no es único y dependerá de muchos factores, ya que la alopecia puede llegar a afectar a las personas de maneras muy diversas. Aún así, existen ciertas cualidades indispensables que debe tener el paciente para poder realizarse la cirugía capilar.

Uno de los factores más importantes para garantizar que el injerto capilar entradas tenga un éxito asegurado, es que el candidato cuente con una área donante abundante y con un cabello de calidad, para que poder tomar todos los folículos necesarios para llenar las entradas no sea ningún inconveniente en el momento de la operación.

Injerto capilar verano

Evolución de un implante capilar

Después de someterse a un implante capilar, el postoperatorio no debe ser una preocupación debido a que este es muy sencillo, tanto que el mismo día el paciente recibe el alta. La clave para que la evolución de un implante capilar siga su curso se encuentra en seguir las recomendaciones del especialista de la clínica implante capilar.

En cuanto a los cuidados del cuero cabelludo después de la cirugía, estos son muy simples y suelen ir relacionados con no tocar la zona para no influir en la recuperación, adaptación y crecimiento de los nuevos folículos, así como tampoco comprimirla para permitir el riego de la sangre.

Tratamientos capilares

Injerto capilar entradas precio

En cuanto al injerto capilar entradas precio, es muy variable en función del caso del paciente y de las unidades foliculares que necesitan implantarse. Esta cantidad dependerá sobre todo de la calidad y la cantidad de la zona donante, que incluye la nuca, los laterales de la cabeza y detrás de las orejas.

Para poder hacernos una idea del injerto capilar entradas precio, hay que saber distinguir entre una unidad folicular y un pelo, ya que en el interior de una unidad folicular es posible que crezcan entre 1 y 4 pelos que en el momento de la intervención deberán ser trasplantados juntos.

Trasplante capilar en Barcelona

Los mejores resultados, en la clínica del Dr. Bruno Jacobovski

Cuando hablamos de implantes capilares, lo que puede resultar más importante es conseguir los mejores resultados a largo plazo. Poniéndote en manos de los mejores especialistas de salud capilar en la clínica del médico capilar Bruno Jacobovski podrás lograrlo y ganarte de nuevo que tu cabello vuelva a lucir como era antes de su caída.

Asimismo, te ofrecemos los mejores tratamientos capilares como la mesoterapia capilar, el plasma rico en plaquetas y otras soluciones anticaída, por si el injerto capilar todavía no es tu opción. No lo pienses dos veces y contacta con nosotros a través de nuestra web, o bien solicita tu diagnóstico totalmente gratuito y personalizado. ¡Cuida tu salud capilar con el Dr. Bruno Jacobovski!