Tratamiento de prevención para la caída del pelo

¿Qué es un tratamiento capilar?

Los tratamientos capilares son aquellas prácticas realizadas por un médico capilar para tratar de fortalecer, mantener y aumentar la cantidad de cabello del paciente. Nunca es tarde para tratar de recuperar o fortalecer el cabello y más de la mano del Doctor Bruno Jacobovski.

Si lo que estás buscando es recuperar tu cabello, en esta clínica capilar Barcelona podrás hacerlo de la mano del Doctor Bruno Jacobovski, un doctor con una trayectoria académica en distintos países y formado de la mano de los mejores especialistas, logrando así conseguir ser uno de los doctores capilares mejor valorados en su campo. No lo dudes más, decídete por recuperar tu cabello y pide cita para tu diagnóstico capilar.

¿Qué tipos de tratamientos capilares existen?

Dentro de los tratamientos capilares, podemos diferenciar tres grandes grupos, los tratamientos de aplicación cutánea, subcutánea e ingeridos, es decir, en forma de pastillas. Todos ellos persiguen el mismo fin, fortalecer, recuperar y aumentar la densidad de cabello, una meta que se supera con creces si el tratamiento capilar se realiza adecuadamente durante el tiempo recomendado por el doctor.

Los tratamientos más efectivos que podrás encontrar en esta clínica capilar Barcelona son la mesoterapia, las vitaminas para la caida de cabello puntual, las infiltraciones, la Dutasterida, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el Minoxidil y el Finasteride. Todos ellos son tratamientos que ayudan a la salud capilar pero cada uno de ellos posee y persigue un fin diferente.

¿Cuál es la duración de los tratamientos capilares?

La duración de cada tratamiento depende del tratamiento en sí pero de media suelen ser tratamientos de 3 a 6 meses de duración. En el caso del Plasma Rico en Plaquetas, consiste en 3 sesiones de 60-90 minutos separadas entre ellas de 4 a 6 semanas. La mesoterapia capilar tiene una duración de 4 a 8 meses con sesiones una vez a la semana.

Por otro lado, nos encontramos con el minoxidil de uso tópico que tiene una duración de 4 meses, dependiendo del paciente. La Finasterida se debe tomar a largo plazo pero sus resultados son visibles a los 3-6 meses de tratamiento continuado. Para finalizar, está la Dutasterida que tiene una duración de 3 meses.

Mesoterapia Capilar Dutasteride

¿Cómo se aplican?

La aplicación de estos tratamientos depende de cada uno de ellos, unos se pueden aplicar desde casa, como es el caso de los cutáneos en forma de loción y los ingeridos en forma de cápsulas, y otros que es necesario acudir a nuestra clínica capilar Barcelona para realizarlos, como es el caso de los subcutáneos.

En el caso de que se te realice un tratamiento subcutáneo, como la mesoterapia y el plasma rico en plaquetas, debes saber que son sesiones cortas, que no dejan marcas visibles porque podrás pedir cita sin necesidad de preocuparte por las marcas y que por norma general no son dolorosos, por lo que cada una de las sesiones no serán tediosas.

Tratamiento de prevención para la caída del pelo

¿Se pueden combinar entre ellos?

Si bien es cierto que estos tratamientos se pueden combinar entre ellos, hacerlo no puede ser una decisión particular, ya que debe de ser recomendada por un médico capilar para que su aplicación sea efectiva y tenga sentido. Además, algunos de estos se recomiendan para antes y después de una intervención de injerto capilar, pero como bien hemos mencionado esta decisión va de la mano del especialista.

Así pues, te recomendamos que no decidas apostar por uno o por otro sin la supervisión del médico capilar especialista Doctor Bruno Jacobovski ya que, además de poner en riesgo tu cabello, pueden llegar a ser contraproducentes y, por ende, no conseguir los resultados que andabas buscando.

Tratamiento de prevención para la caída del pelo

¡Pide cita para tu tratamiento capilar!

Si lo que buscas es fortalecer y recuperar tu cabello, un tratamiento capilar es lo que necesitas y apostar por una clínica capilar de confianza es lo que debes hacer para empezar. Una vez en nuestra clínica capilar Barcelona y después de realizarte un diagnóstico capilar, se te recomendará un tratamiento u otro.

Déjate aconsejar por el Doctor Bruno Jacobovski y empieza a disfrutar de tu pelo tan pronto como los tratamientos capilares empiecen a dar sus primeros resultados. Para más información, ¡reserva tu cita aquí!