Tratamientos injerto capilar

¿Qué es un injerto capilar?


Se trata de un procedimiento que requiere mucha precisión y rigurosidad. Consiste en trasplantar el pelo de zonas en las que este abunda, lo que se conoce como zona donante, a otras zonas en las que el cabello escasea, es decir, la zona receptora. Para ello es necesario acudir a un médico trasplante capilar cualificado.

En una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona, además de tratar problemas de alopecia y/o calvicie en el cuero cabelludo, también apostamos por el cuidado de la salud del vello en las cejas y en la barba. Para ello contamos con Bruno Jacobovski, doctor profesional en este campo de la medicina y especializado en técnica FUE y técnica FUSS, que más adelante conoceremos.

Saber más
Oferta injertos capilares

Implante capilar

Seguramente es el tipo de injerto que más popularidad tiene entre la población. Como decíamos, se trata de trasplantar pelo de zonas en las que este está programado genéticamente para crecer de por vida, en otras áreas del cuero cabelludo en las que el pelo se debilita y cae. Normalmente son las entradas y la coronilla.

Para ponerle remedio, se deberá estudiar el grado de alopecia que padece cada usuario. Por lo que en nuestros centros, situado entre las mejores clínicas injerto capilar Barcelona, ofrecemos un estudio muy acurado e individualizado de cada caso y, de esta manera, poder atacar el problema con la solución más eficaz.

Tácnicas de Implante Capilar

Implante de barba

Como decíamos, el cuero cabelludo no es la única zona del cuerpo en la que puede desarrollarse alopecia. En los varones, la barba también puede ser una parte susceptible a presentar falta de vello. Por ello, en una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona apostamos por el implante de barba.

Del mismo modo que sucede con el pelo de la cabeza y gracias a la técnica FUE, se injertan las unidades foliculares necesarias para que la densidad y la forma de la barba sean lo más ajustadas a las expectativas del paciente. Se trata de una intervención muy sencilla y sin riesgo, además de ser algo más común de lo que pensamos.

Técnicas Ingerto Capilar

Implante de cejas

Aquí tenemos otro de los implantes que se realizan de la mano del médico trasplante capilar Bruno Jacobovski. Este permite corregir la alopecia o el poco volumen en estas zonas del rostro. Habitualmente se debe a una depilación excesiva, aunque también pueden ser motivos genéticos, entre otros.

Injertar vello en las cejas mediante la técnica FUE se ha ido afianzando paulatinamente como alternativa a otras opciones como el microblading. Con el implante de cejas, el paciente podrá disfrutar de una zona poblada de nuevo y, además, con la forma que desee, siempre dentro de las posibilidades según su caso y las recomendaciones del médico trasplante capilar.

Saber más
Técnica FUE Ingerto capilar

Técnica FUE y técnica FUSS

Cuando hablamos de técnica FUE nos referimos a un método no invasivo, que consiste en la obtención de folículos de forma totalmente individualizada. Para ello se extrae pelo de la zona donante para injertarla en la zona deseada, de forma minuciosa bajo un microscopio y posteriormente implantarlos de forma individualizada.

En cuanto a la técnica FUSS, la extracción del pelo es un tanto diferente. Este se extrae mediante una banda fina de piel con pelo, que mide entre 15 y 20 centímetros. Igual que en el caso anterior, las zonas donantes son la trasera y la lateral. Los folículos se preparan individualmente para ser injertados con precisión, además de suturar la previa herida.

Doctor Bruno Jacobovski

Confía en el médico trasplante capilar Bruno Jacobovski

Precisamente en estas dos técnicas, tanto por separado como empleando ambas en una misma intervención, es especialista el Dr. Bruno Jacobovski. Es uno de los cirujanos expertos en tratar hasta los casos más complejos de alopecia y calvicie de todo el continente, por lo que ponerse en sus manos es un auténtico acierto.

Más de 500 operaciones e intervenciones capilares avalan la calidad de su trabajo y los resultados posteriores, además de contar con la satisfacción de los pacientes después de haber pasado por la consulta de una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona. Puedes visitar el apartado de “casos reales” en nuestra web para más información.

Saber más
Injerto Capilar Barcelona

Mejores clínicas injerto capilar Barcelona: recupera la salud de tu cabello

Si crees que tu cabello necesita una opinión profesional, no dudes en acudir a nuestro espacio. Estudiaremos tu caso con el mayor rigor para dar con la solución más adecuada para ti y para tu pelo, ya necesites un injerto capilar o tan solo un tratamiento como la mesoterapia capilar o el minoxidil, entre otros.

Gracias a la profesionalidad y entrega del Dr. Bruno Jacobovski y a todo el personal del equipo médico, no tendrás que preocuparte de nada. Déjate aconsejar por nosotros y pide tu diagnóstico de forma sencilla y gratuita a través de un breve formulario web, escribiendo un correo electrónico o llamando al teléfono móvil. ¡Te esperamos!