Caso real ingerto capilar 1947 UFS

Ingerto capilar FUE Zafiro

Edad 36 años
Nº folículos 1.947
Sexo: Hombre
Nº total de pelos 4.977

En esta ocasión os presentamos el caso de un paciente de 36 años, que se realizó un injerto capilar FUE Barcelona junto con un tratamiento de mesoterapia y dutasteride. Y es que, si lo que se quiere es recuperar el cabello para que sea igual a lo que un día fue, lo mejor es combinar ambas técnicas. 

Pero, todo esto dependerá de las necesidades y la tipología del cabello del paciente, por lo que si estás buscando una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona para apostar por un tratamiento capilar definitivo, la clínica capilar Dr. Bruno Jacobovski es la mejor opción.  

En el caso que aquí os presentamos, estamos hablando de un hombre de 36 años que se le realizó  tratamiento de mesoterapia con dutasteride durante los dos meses previos a la operación de injerto de pelo Barcelona junto con otra sesión el día de la operación, más otras sesiones cada 3 meses de mesoterapia posteriores a la operación de injerto capilar Barcelona.

El desglose de los grafts fue el siguiente:

  • 1 pelo: 286 unidades foliculares.
  • 2 pelos: 687 unidades foliculares.
  • 3 pelos: 571 unidades foliculares.
  • 4 pelos: 401 unidades foliculares.

Media: 2,55 cabellos / unidades foliculares.

Total: 1.947 unidades foliculares – 4977 cabellos. 

La extracción fue realizada con micro motor y punch 0,8 mm serrado BJ INSTRUMENTS, Este punch motorizado trabaja con un torque muy débil, hecho que permite al cirujano realizar todo el proceso del injerto de pelo Barcelona de manera segura sin dañar los folículos existentes.

De manera adicional diremos que, todos los folículos se mantienen a 4º durante todo el proceso con un sistema propio patentado llamado BJChillerPlate, de este modo se consigue incrementar la supervivencia de los folículos por encima de un 95%.

Con la finalidad de que se pueda observar al detalle la operación injerto capilar Barcelona del paciente, a continuación, compartimos imágenes de todo el proceso desde antes de la operación hasta los 7 meses posteriores. 

Mesoterapia Capilar 

Como una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona podemos afirmar que, la mesoterapia capilar es una muy buena solución para frenar el avance de la alopecia. Esta consiste en la  bioestimulación con la principal finalidad de aumentar el crecimiento y el espesor del cabello. Es un proceso sencillo y prolongado en el tiempo cuyas sesiones oscilan entre los 10-15 minutos.  

Además, este es un tipo de tratamiento que no requiere anestesia y que consiste en pequeñas inyecciones subcutáneas e indoloras. Como dato destacaremos que no conlleva efectos secundarios y que es una muy buena opción si se quiere frenar la caída del cabello. 

Dutasteride

Se trata de un medicamento para tratar de combatir la caída del cabello. Un fármaco que en los últimos años ha podido demostrar su efectividad contra la alopecia en todas sus fases. 

Este es un medicamento que actúa como inhibidor en la enzima 5 alfa reductasa que se encarga de engrosar y fortalecer de las unidades foliculares por lo que ayuda a frenar la pérdida de unidades foliculares.  

Así pues, gracias a Dutasteride el cabello se fortalece y se estabiliza la caída. Su aplicación se realiza mediante microinyecciones en las zonas a tratar, las sesiones tienen una duración de 30 minutos y no deja marcas visibles. 

Injerto capilar FUE Barcelona

Existen dos tipos de injerto capilar Barcelona, la técnica FUSS y el injerto capilar FUE Barcelona. La diferencia entre ambos reside en el tipo de extracción de unidades foliculares. En esta ocasión, vamos a relatar en qué consiste el injerto de pelo Barcelona basado en la técnica FUE. 

Esta es una de las técnicas de injerto capilar Barcelona más evolucionadas ya que el pelo trasplantado perdura de por vida. Pero, ¿cómo es esto posible? Muy sencillo, el pelo extraído para el injerto de pelo Barcelona ya que se extrae del área  posterior y lateral de la  cabeza, unas zonas programadas genéticamente para crecer de por vida.  Una vez extraídos los folículos, se preparan de manera individualizada para su injerto, acto seguido se injertan uno a uno en las zonas más despobladas, llamadas zonas receptoras. 

¿Por qué escoger la clínica Doctor Bruno Jacobovski?

Si lo que estás buscando es una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona, sin lugar a duda esta es tu clínica capilar.  Sea cual sea tu caso, el Doctor Bruno Jacobovski lo estudiará y te recomendará el tratamiento más adecuado. Ya sea un injerto capilar FUE Barcelona, injerto capilar FUSS u otro tipo de tratamiento capilar, estarás en buenas manos. 

Por lo que, si te encuentras en plena búsqueda de clínicas capilares para tratar tus problemas de calvicie, pide cita con el Doctor Bruno Jacobovski y dile adiós a tus problemas de alopecia. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.