La mesoterapia capilar es el tratamiento capilar indicado para todas aquellas personas que busquen fortalecer su cabello, reducir la pérdida de densidad, aumentar la regeneración capilar o estimular el crecimiento de su pelo. Y es que, sea cual sea la necesidad, el objetivo final es común: recuperar su salud capilar.
Y para ello, desde la clínica capilar del Dr. Bruno Jacobovski, ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados de este campo de la medicina. Contamos con un equipo médico profesional que te acompañará durante todo el proceso, ya sea un implante capilar o un tratamiento. Contacta con nosotros para saber más.
¿Qué es la mesoterapia capilar?
La mesoterapia capilar es un tratamiento médico que consta de infiltraciones en el cuero cabelludo. En el caso de nuestra clínica, realizamos la Mesoterapia con Dutasteride, que es el fármaco más efectivo actualmente para frenar la alopecia androgenética. Se trata de un tratamiento sencillo que se basa en sesiones de unos 10 a 15 minutos y que posee una duración prolongada de unos meses.
Otro de los puntos a destacar es que para su aplicación no se requiere de anestesia, ya que se trata de un tratamiento capilar basado en microinyecciones subcutáneas e indoloras en el cuero cabelludo. Gracias a estas inyecciones, conseguimos evitar el debilitamiento que produce la alopecia y obtenemos una recuperación del grosor del cabello.
Como bien adelantamos al principio de este artículo, este tratamiento se compone de diversas sesiones que tienen una duración de 10 a 15 minutos. Así pues, el número de sesiones estará determinado por las necesidades a cubrir del paciente. Cabe destacar que las inyecciones son prácticamente indoloras y no presentan efectos secundarios, por lo que se puede hacer vida con normalidad nada más salir de la clínica capilar.
Mesoterapia capilar combinada con PRP
El PRP capilar combinado con la mesoterapia capilar ofrece grandes resultados ya que este, al igual que la mesoterapia, es un tratamiento intradérmico. Con el PRP conseguimos aumentar la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, es decir, todos los agentes necesarios para la estimulación y, por consecuencia, el aumento del tallo piloso.
Para este tratamiento será necesario la extracción de sangre del propio paciente, que a posteriori se centrifugará para conseguir el plasma rico en plaquetas, es decir, el elemento principal. Al ser un componente del propio paciente, las posibilidades de rechazo son inexistentes.
Así pues, estas microinyecciones intradérmicas de PRP capilar junto con las sesiones de Mesoterapia con Dutasteride sin duda son una combinación idónea para todas aquellas personas que busquen ralentizar la caída aumentando y mejorando la densidad capilar.
Implante capilar y mesoterapia
En numerosas ocasiones, la mesoterapia capilar se utiliza como tratamiento complementario a un implante capilar. Después de esta intervención, ya sea por la técnica FUE o la técnica FUSS, a menudo se apuesta por la realización de diversas sesiones de mesoterapia capilar con la finalidad de evitar el debilitamiento continuado que produce la alopecia androgenética, recuperando el grosor perdido y reforzando el resultado de la cirugía.
Así pues, si estás interesado en el tratamiento de mesoterapia y buscas una clínica capilar de confianza en la que poder mejorar tu salud capilar, te esperamos en el centro del Dr. Bruno Jacobovski. Apuesta por un diagnóstico cien por cien personalizado y unos resultados a la altura de tus expectativas. ¡Pide tu primera visita sin coste!