Confianza y seguridad en un mismo lugar

Cuando se trata de una cirugía, por mucho que albergue unos riesgos mínimos, es importante saber que el sitio que se elige para ello será totalmente profesional y que se aplicarán las medidas de seguridad y garantía durante todo el proceso, desde una primera visita de reconocimiento y análisis hasta, en este caso, el postoperatorio injerto capilar.

Además, un aspecto muy tranquilizador es la confianza que brinda el profesional o equipo de profesionales al paciente, apostando por una sensación de calma de inicio a fin. En la clínica capilar Barcelona encontrarás el personal especializado que buscabas y un seguimiento continuado a lo largo de todo el procedimiento. ¡No esperes más para comprobarlo y contacta con la mejor clínica injerto capilar Barcelona!

Mesoterapia Capilar Dutasteride

Médico capilar profesional y especializado

Poder contar con un equipo médico que transmita seguridad y confianza es una condición que, sin duda, será determinante para el paciente. Y es que como bien se mencionaba al principio, pasar por quirófano, aunque no entrañe peligros, es algo que siempre mantiene alerta a cualquier persona.

Por ello es importante ponerse en manos de un médico capilar que cumpla con todos los requisitos arriba mencionados. Además, en el caso del Doctor Bruno Jacobovski, complementa un excelente trato con los pacientes con un extenso currículum de intervenciones de éxito a sus espaldas, así como varios cursos y congresos para centrarse en el injerto capilar tanto en cuero cabelludo, cejas y barba, así como en la unidad de recuperación capilar.

Injerto capilar antes y después

Técnica FUE y técnica FUSS

Para merecer el título de mejor clínica injerto capilar Barcelona, también es fundamental emplear aquellos métodos más avanzados e innovadores que engloban este campo de la medicina. Se trata de la técnica FUE y la técnica FUSS, ambas puestas en práctica con material especializado, además de diseñado y fabricado por el mismo médico capilar Bruno Jacobovski.

Y, ¿en qué se diferencian? La técnica FUE consiste en la extracción de folículos de manera individualizada y de las zonas donantes, es decir, de la nuca y de los laterales de la cabeza. Estos serán injertados posteriormente de manera minuciosa en las zonas más escasas, esto es, zonas receptoras. La técnica FUSS, por el contrario, trata de retirar una banda de piel con pelos de entre 15 y 20 centímetros de longitud y 1 centímetro de ancho. El procedimiento consta de tres fases: extracción, preparación e implantación.

Tratamientos complementarios

Además de ser especialistas en los dos métodos para realizar un injerto de pelo que se acaban de mencionar, en la clínica capilar Barcelona del Doctor Bruno Jacobovski también apostamos por mejorar los resultados de la intervención utilizando algún tratamiento capilar de manera complementaria. y así obtener unos mayores frutos en el postoperatorio injerto capilar. 

Aunque no siempre son necesarios, potencian el efecto de la intervención e incluso, en ocasiones, basta con apostar por alguno de ellos sin necesidad de pasar por el quirófano, gracias a la capacidad de frenar la alopecia y/o calvicie moderada. Dos de los más realizados y recomendados por el médico capilar Bruno Jacobovski son la mesoterapia capilar y el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Pero también, según el caso, pueden administrarse otros como el Minoxidil, el Finasteride o complementos vitamínicos.

Diagnóstico cien por cien personalizado

Justamente para determinar el tratamiento o procedimiento adecuado por el que debe pasar un paciente, antes de nada es necesario pasar por un examen capilar. Solamente de esta forma será posible apostar por el remedio más indicado para ti, ya que como se suele decir, cada persona es un mundo, y la medicina capilar no es una excepción. 

Por este mismo motivo resulta fundamental fijarse en todas las características y particularidades que puedan resultar determinantes en el cuero cabelludo de un paciente: tipo de alopecia que presenta, edad, alteraciones genéticas, etc. Una de las muchas ventajas de las que dispones en nuestra clínica capilar Barcelona es que este diagnóstico, además de individualizado, es totalmente gratuito.

Clínica capilar Barcelona Doctor Bruno Jacobovski

Todos los aspectos que se han mencionado tienen un denominador común, y es que los encontrarás en la mejor clínica capilar Barcelona, del Doctor Bruno Jacobovski. Te invitamos a navegar por nuestra página web y a solicitar un análisis gratuito para conocer qué es lo que está fallando en tu cuero cabelludo y poner el remedio más adecuado.

Si crees que tu cabello necesita la opinión de un equipo profesional, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un diagnóstico personalizado, tanto si lo que demanda tu pelo es un injerto capilar como si lo que necesita es un tratamiento capilar efectivo para frenar la alopecia. Disfruta de un postoperatorio injerto capilar sin contratiempos y de una recuperación segura y con seguimiento aquí, ¡te esperamos!