¿Pensando en hacerte un injerto capilar?

Si te estás planteando apostar por un injerto capilar para tratar tus problemas de alopecia, es posible que te hayas preguntado: ¿cuál es la mejor clínica para injertos capilares? Pues bien, si lo que buscas es una clínica capilar de confianza para poder recibir tratamientos capilar con la seguridad y la confianza de que todo va a salir bien, la clínica del Doctor Bruno Jacobovski es tu clínica. 

Y es que, en todo nuestro recorrido tan solo acumulamos éxitos y pacientes satisfechos, tanto por los resultados como por precios de injertos capilares en España.  Por lo que a lo largo de este contenido te vamos a enunciar los diferentes casos de injerto capilar antes y después para que puedas comprobar los buenos resultados obtenidos por el Doctor Bruno Jacobovski.

¿Técnica FUE o FUSS?

La técnica FUE se basa en la extracción de manera individualizada de unidades foliculares de la zona donante para más tarde ser trasplantadas en la zona receptora a repoblar. Así pues, el pelo trasplantado no vuelve a caerse ya que es extraído de la zona lateral y posterior de la cabeza, unas zonas genéticamente programadas para crecer de por vida. En cambio, para poder hacer un injerto capilar FUSS se precisa de la extracción de una fina banda de 15 – 20 centímetros de longitud por 1 centímetro de ancho de la zona donante.

La elección de una u otra depende de cada caso en concreto, una elección que tomará el médico capilar en función de las necesidades de cada paciente. Además, cabe destacar que el Doctor Bruno Jacobovski es de los pocos médicos capilares capaces de realizar las dos técnicas en una sola intervención. Una intervención de carácter ambulatoria y que no requiere baja laboral si el paciente no tiene un puesto de trabajo en el que se realice mucha actividad física o no esté expuesto de manera continuada al sol.

Injerto capilar antes y después

¿Qué hacer antes del injerto capilar?

Una vez dado el paso y haber concretado el día y la hora en la que tendrá lugar la operación de injerto capilar, el doctor te resolverá todas las dudas y te explicará en qué consiste cada fase del procedimiento.

Pero, como norma general, antes de someterte a esta operación capilar en el caso de que estés tomando algún medicamento anticoagulante durante la semana previa a la operación y evitar el alcohol, el café y el tabaco durante las 24 horas previas. Así pues, se recomienda acudir acompañado, con el cabello limpio y en ayudo de unas 6 horas.

Postoperatorio injerto capilar

Postoperatorio injerto capilar

Al tratarse de una intervención ambulatoria y no necesitar ingreso hospitalario, se recibirá el alta al mismo día. Además, una vez realizado el implante se recetan antiinflamatorios para ayudar al éxito del implante y se recomienda que se haga un reposo relativo, ya que es recomendable tomar un descanso de unos días de la vida socio-laboral. Además, se deberá evitar la fricción de los folículos trasplantados y lavar el cabello de forma cuidadosa ya que forman pequeñas costras como parte del proceso de recuperación del implante capilar.

El proceso de crecimiento del pelo implantado es el siguiente: durante las tres primeras semanas, el pelo crecerá y más tarde se debilitará entrando en su fase inactiva de crecimiento. Pasadas un par de semanas de descanso, el pelo crecerá con fuerza de manera definitiva y de carácter permanente. Para ver resultados finales, se debe ser paciente y esperar hasta pasados los 12 meses después de la intervención.

¿Cuál es la mejor clínica para injertos capilares?

Si estás buscando precios de injertos capilares en España, no te decides por cuál es la mejor clínica para injertos capilares y no sabes qué tener en cuenta para escoger una clínica capilar u otra… ¡contáctanos! Así pues, si después de todo esto aún te quedan dudas te contamos que el Doctor Bruno Jacobovski es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz-España, tiene un Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid y su  tesis doctoral es sobre “El Trasplante Capilar en Cicatrices por Quemaduras”. Además de esto, su trayectoria académica ha sido en diferentes países formándose de la mano de prestigiosos especialistas. 

 

Además está especializado en la técnica FUE y FUSS, siendo uno de los escasos cirujanos en Europa dotados para realizar las dos técnicas en una misma operación, si esta lo requiere. Como clínica capilar especializada te recomendamos que antes de apostar por una clínica u otra resuelvas todas tus dudas. Así pues, te animamos a que reserves tu diagnóstico capilar gratuito en el que se te hará una valoración completa y se te plantearán los tratamientos capilares necesarios para que puedas obtener los resultados buscados.