Tratamientos injerto capilar

Disponibles en las clínica de Barcelona

 

  • Solo las mejores técnicas

doctor bruno jacobovski operando
¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CON DUTASTERIDE?

Se trata de un tratamiento novedoso para mejorar la densidad capilar en la alopecia androgenética.

Tanto el Finasteride como el Dutasteride (evolución y mejora del anterior) son dos fármacos de contrastada eficacia en el tratamiento de la alopecia androgenética. Su administración habitual es en pastillas (bajo receta médica) aunque se está popularizando su administración en Mesoterapia debido a los beneficios que ofrece esta técnica.

La Mesoterapia con Dutasteride (o microinyecciones de Dutasteride) consiste en administrar este fármaco antiandrógeno directamente a nivel de los folículos pilosos mediante múltiples inyecciones en el cuero cabelludo.
Existen numerosas publicaciones internacionales que demuestran la efectividad de esta técnica así como una de las más recientes publicadas por el Dr Sergio Vañó y colaboradores en la revista científica internacional International Journal of Trichology, donde se expone el protocolo que nosotros seguimos y el cual ha demostrado una elevadísima efectividad.

Beneficios de la mesoterapia capilar

  • Técnica de aplicación rápida, sencilla y eficaz
  • Fortalece, estimula el crecimiento y detiene la caída del cabello
TRATAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA CAÍDA DEL PELO

Vitaminas, oligoelementos y aminoácidos para caída del pelo estacional
Su prescripción en forma de cápsulas o lociones va encaminada a mejorar la nutrición de los folículos pilosos en diferentes estados carenciales y en caídas estacionales del pelo, especialmente otoño y primavera.

Infiltraciones
Las infiltraciones van dirigidas al mantenimiento, mejora y, sobre todo a la prevención de la caída del pelo. El objetivo de estos protocolos de mesoterapia es retrasar e incluso detener la caída del cabello y consisten en practicar varias microinyecciones intradérmicas.

Minoxidil
En 1988 la FDA (Food and Drug Administration – Departamento de Alimentos y Fármacos de EEUU) aprobó por primera vez en la historia un medicamento para la calvicie. El minoxidil aplicado tópicamente en forma de loción, actúa favoreciendo una mayor irrigación del cuero cabelludo, con lo que aumenta el aporte de sangre a los folículos pilosos.

Este fármaco tópico, se puede encontrar en varias presentaciones al igual que con distintos nombres comerciales, y con concentraciones que oscilan entre el 2% y el 5%. Entre los más habituales podemos destacar: Laconvin 2% y 5% en loción, Minoxidil Viñas 5% en loción, Dinaxil 2% en loción, Aloxidil 5% en loción y Rogaine 5% en espuma. Además de las presentaciones comerciales, también se puede prescribir el tratamiento como una formulación magistral, ya sea en forma de solución hidroalcohólica o en espuma, y con una concentración del 2%, 3%, 4% y 5%. En este caso, habitualmente se suele enriquecer la fórmula magistral con otros principios activos, como pueden ser: tricopéptidos, extracto de placenta, extracto de ginseng, acetato de zinc, extracto de serenoa repens, pantotenato cálcico, isoflavonoides, pygeum africanum.

Finasteride
En 1997, la FDA aprobó la primera cápsula para tratar la pérdida masculina de pelo. Actúa frenando la acción de los andrógenos a nivel del folículo piloso ya que éstos provocan una aceleración del ciclo capilar.

El medicamento de Finasteride se puede encontrar con distintas marcas comerciales, y aunque algunas formulaciones lo incluyen en distintas lociones, como en el caso de Miloxidil o Finastopic entre otras, lo más frecuente es que se tome por vía oral a dosis de 1 mg. Entre las marcas comerciales más conocidas y habituales, podemos destacar: Propecia, Alocar, Finasteride genérico de 1mg y 5mg, y Proscar. Además de estas marcas, a través de internet o en otros países, podemos obtener otras menos conocidas como: Folcres, Renacidin, Aldropel, Capiflor, Tricofarma, Pelicrap o Sutrico.

Contacta con el doctor

Ahora es el momento, sin tener que viajar a Turquía, para hacerte un trasplante capilar, con un precio y pago a plazos que hacen nuestra oferta irresistible.

consulta capilar

Javi Martín

Hace 8 meses mañana de la operación y sólo puedo decir estar muy agradecido. El trato muy bueno por parte del doctor y su equipo durante toda la operación, y contento con los resultados. Además de estar siempre en contacto con el doctor por wassap para cualquier duda que tenemos durante el proceso.Google Reviews

¡Ponte en contacto!

Teléfono móvil

+34 667 77 31 58

correo

diagnostico@drjacobovski.com

Ponte en contacto con el Dr. Jacobovski ahora mismo.

WhatsApp chat