¿Cuándo es posible realizarlo?

Si estás en busca del mejor tratamiento capilar para tratar algún problema de tu cabello y buscas la mejor clínica injerto capilar España, estás en el lugar indicado. En la clínica el Doctor Bruno Jacobovski, expertos en injerto capilar, en caso de una pérdida de cabello bastante notable recomendamos a nuestros clientes la combinación de las técnicas FUE y FUSS, siendo una técnica muy efectiva.

La combinación de la técnica FUE con la técnica FUSS se utiliza cuando es necesario un gran número de injertos, y con una sola técnica no se podría solventar. También se utilizan estas dos técnicas conjuntamente en caso de que se hayan realizado distintas técnicas sin éxito. Y por último, cuando el objetivo es mejorar una cicatriz de una mala operación, también se utiliza para un mejor trasplante.

Técnicas FUE Y FUSS

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) utiliza el procedimiento de la extracción individual de folículos, se extraen cuidadosamente de la zona donante. El éxito de esta técnica se basa principalmente en la fantástica precisión que tiene y la gran efectividad para extraer las máximas unidades capilares, sin dejar cicatrices. Las zonas donantes acostumbran a ser las laterales y la nuca.

En cambio, la técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) sigue el procedimiento de la extracción con un bisturí de una sección donante, de entre 15 y 25 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho. Esta tira se extrae y posteriormente se integra en el área receptora para un crecimiento más rápido.

Procedimiento

En la primera intervención se empieza con la extracción individual de una zona mediante la técnica FUE, posteriormente, se realiza la extracción mediante la técnica FUSS, que será lo más extenso posible, llegando a extraer alrededor de 3.000 unidades foliculares. En la segunda intervención se empieza con el injerto capilar de la extracción de la primera intervención, pudiendo llegar a durar alrededor de tres días según la cantidad de unidades capilares.

Una vez terminado el trasplante individual de los folículos mediante la técnica FUE, se terminará por implantar la tira de folículos extraídos con la técnica FUSS. El procedimiento de estas dos técnicas combinadas se realizan con anestesia, manteniendo al paciente despierto y consciente en todo momento. Como mejor clínica injerto capilar España estudiamos cada caso de cada paciente a medida.

Financiar trasplante capilar

Beneficios de esta técnica

Aparte de un mayor trasplante de cabellos con la combinación de estas dos técnicas, hay muchos beneficios que hacen que sea una técnica muy utilizada por los especialistas. El procedimiento de estas técnicas combinadas es rápido y se empieza a ver resultados una vez finalizado el tratamiento.

Otros beneficios de la combinación de estas dos técnicas  de injerto capilar es que se pueden injertar un mayor número de unidades foliculares que por separado. Este procedimiento es más eficaz y visiblemente tiene una mejor imagen al no dejar cicatrices con una imagen invisible de la cirugía. No todas las clínicas capilares ofrecen la posibilidad de combinar estas técnicas, al requerir mucha experiencia y profesionalidad.

Injerto capilar antes y después

Postoperatorio injerto capilar

Nuestra clínica, como mejor clínica injerto capilar España, para tratar de que nuestros clientes tengan la menor molestia después de la cirugía, se recetan antibióticos, con la finalidad de prevenir una posible infección especialmente en la cicatriz de la extracción de la tira. Y también puede llegar a ser necesario el uso de analgésicos para minimizar la molestia de la operación.

Seguidamente se dan unas recomendaciones a los pacientes que deberá seguir una vez acabada la intervención del injerto capilar. Se recomienda evitar movimientos bruscos con la cabeza, lavarse el pelo la primera semana después de la operación simplemente con agua y posteriormente de los siete días utilizar champú neutro, y con mucho cuidado. Una vez pasado los 10 días se retirarán los puntos de la intervención.

¡Pide cita para tu tratamiento!

Si lo que estabas buscando es un tratamiento capilar para aumentar la densidad de cabello, tal vez este sea tu tratamiento. Se trata de un práctica muy efectiva que te permite alcanzar el objetivo de recuperar el cabello en un menor tiempo y con un alto éxito en todos los tratamientos.

Ponte en manos de nuestro especialista capilar, el Doctor Bruno Jacobovski, y apuesta por recuperar lo que un día tu pelo fue, ganar densidad capilar y asegurar con este tratamiento combinando la técnica FUE y  la técnica FUSS. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro centro, la mejor clínica injerto capilar España.