Aquí podrás encontrar muchos de nuestros resultados implante capilar, es decir, una serie de vídeos injerto capilar en los que podrás ver cómo es un implante capilar antes y después. Y es que, los resultados de los implantes capilares realizados por el Doctor Bruno Jacobovski son de lo más naturales. Por lo que, si te has decidido a dar el paso y empezar a cuidar de tu salud capilar, estás en el lugar adecuado.
Vídeos implante capilar y resultados implante capilar
Si aún no conoces a nuestro médico Capilar especializado, debes saber que posee un máster oficial en Trasplante y Medicina Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid y, además, es un doctor pionero en la realización de la Tesis de Máster en Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras.
Además de esto, es uno de los mejores doctores capilares especializados de Barcelona en la técnica FUE y la técnica FUSS. En sus años de recorrido, ha conseguido posicionarse como uno de los mejores doctores en injerto capilar Barcelona, centrando su actividad desde 2015 en el campo de la salud capilar. Así pues, a sus espaldas acumula más de 500 intervenciones de implante capilar con la técnica FUE y la técnica FUSS, bien en el cuero cabelludo, la barba, el bigote o las cejas.
Pero, su especialización no acaba aquí, ya que es uno de los pocos médicos capilares especializados en reconstrucción capilar de cicatrices y quemaduras, es especialista en técnica FUE, técnica FUSS/FUT y de los únicos cirujanos de Europa en realizar estas dos técnicas combinadas en la misma intervención, si el caso lo requiere.
Diferencias entre la técnica FUE y la técnica FUSS
Ante estos videos de implante capilar antes y después te preguntarás: ¿qué diferencia hay entre la técnica FUE y la técnica FUSS? Pues bien, a continuación, te lo explicamos ya que la diferencia entre ambos métodos de implante capilar reside en el procedimiento utilizado para la extracción de las unidades foliculares, una serie de diferencias que en las siguientes líneas te explicamos de forma detallada.
Cuando hacemos referencia a estas dos técnicas hablamos de los dos tratamientos más avanzados para tratar de manera definitiva la alopecia. Así pues, FUE son las siglas de Follicular Unit Extraction y FUSS hace referencia a Follicular Unit Strip Surgery.
Por lo que, si te encuentras en nuestra web mirando vídeos implante capilar, debes saber que estos dos métodos son recomendables para todas aquellas personas que han perdido el cabello y quieren recuperar su salud capilar de manera definitiva.
Pero, antes de adentrarnos en el procedimiento, debes saber que ambas son los dos métodos de injerto capilar más desarrollados hasta el momento y que se opte por un injerto capilar FUE, un injerto capilar FUSS o la combinación de ambos, dará como resultado un pelo sano, de lo más natural y que crece en la dirección adecuada.
Cabe destacar que la elección de una u otra no está en la mano del paciente ya que esta decisión la toma el médico capilar en función de las necesidades particulares de cada uno, todo esto para conseguir unos resultados implante capilar muy naturales.
Técnica FUE
En el caso de que se opte por esta técnica, el Doctor Bruno Jacobovski obtendrá los folículos capilares que más tarde se injertarán de manera individualizada de la zona posterior o lateral de la cabeza, llamadas zonas donantes. Unas zonas en la que el cabello está programado genéticamente para crecer de por vida.
Una vez los folículos han sido extraídos, son separados minuciosamente bajo el microscopio para más tarde poder ser injertados de manera individualizada. Asimismo, todo este trabajo se realiza con la finalidad de que la redistribución de cada una de estas unidades foliculares en las zonas alopécicas o de escaso pelo sea uniforme.
Técnica FUSS
Como bien hemos comentado más arriba, la diferencia entre ambas técnicas reside en el método de extracción. Así pues, para esta técnica se extrae una fina banda de piel con pelo de la zona donante que tiene unos 15 y 20 centímetros de longitud por 1 centímetro de ancho. Una vez extraída, se realiza una sutura que es retirada pasados unos 14 días.
Este proceso lo podemos dividir en tres fases: extracción, preparación e implantación.
Extracción. En esta fase es en la que se obtiene la tira de piel con pelo, una que más tarde se conserva en las condiciones adecuadas para poder extraer sanas las unidades foliculares.
Preparación. En esta segunda etapa del proceso de injerto capilar mediante la técnicas FUSS, se preparan los folículos con un microscopio de alta resolución para poder garantizar su integridad.
Implantación. Para finalizar, se distribuyen y colocan las unidades foliculares con instrumental de alta precisión.
Así pues, si te encuentras curioseando estos vídeos implante capilar porque te estas decidiendo o ya has tomado la decisión de cambiar tu salud capilar, ponte en contacto con nosotros y vive en primera persona los resultados implante capilar.