Un aspecto clave en el injerto capilar

Si estás en plena búsqueda del mejor médico capilar para tratar algún problema capilar y buscas la mejor mejor clínica injerto capilar Barcelona y de España, estás en el lugar acertado. En la clínica del Dr. Bruno Jacobovski recibirás un trato cercano y un servicio y diagnóstico médico personalizado para poder ponerle fin a tu problema capilar, sea el que sea. 

El Dr. Bruno Jacobovski, a lo largo de toda su trayectoria como médico capilar acumula más de 500 intervenciones de éxito y un sinfín de tratamientos capilares con resultados más que satisfactorios por parte de los pacientes. Y es que, nuestro mejor aval es la satisfacción de un paciente contento al haber conseguido mejorar su salud capilar. Y tú, ¿a qué esperas para cambiar tu salud capilar?

Servicio y diagnóstico médico personalizado

Cada caso posee unas particularidades diferentes, es por este motivo que ofrecemos un diagnóstico totalmente personalizado en el que analizamos todas las posibilidades y damos con el tratamiento adecuado para conseguir los resultados buscados, todo esto en función de las necesidades de cada paciente. 

Por lo que, si ya te has decidido por mejorar tu salud capilar no dudes en contactar con nosotros y solicita aquí tu valoración gratuita. Conoce todas las posibilidades que tiene tu cabello para volver a ser el que un día fue y déjate aconsejar por nuestros profesionales para empezar a cuidar y mejorar tu salud capilar.

Financiar trasplante capilar

Tratamientos capilares

Los tratamientos capilares son aquellas técnicas recomendadas y empleadas por un médico capilar para tratar de fortalecer, mantener y aumentar el cabello de un paciente. Y es que nunca es tarde para recuperar y fortalecer el pelo. Por lo que, siempre es un buen momento para apostar por un tratamiento de PRP capilar, mesoterapia capilar o algún otro tipo de tratamiento anticaída. 

Por lo que, si lo que estás buscando es la mejor clínica injerto capilar Barcelona para poder empezar con un tratamiento capilar especialmente diseñado para ti, contacta con nosotros. El Doctor Bruno Jacobovski, posee una trayectoria tanto laboral como académica en distintos países y de la mano de los mejores médicos capilares ha aprendido las últimas técnicas de su campo profesional.

Injerto capilar antes y después

Injerto capilar

Los injertos capilares son intervenciones no invasivas en las que se consigue trasplantar pelo de por vida de las zonas donantes a las zonas receptoras. Así pues, se puede injertar pelo en la cabeza, en las cejas y en la barba. Te preguntarás: ¿cómo es posible que el pelo trasplantado no se vuelva a caer? Muy sencillo, en los injertos capilares los folículos se obtienen de la zona lateral y trasera de la cabeza, una zona programada genéticamente para crecer de por vida. 

Por lo que si buscas ponerle fin para siempre a tus problemas de alopecia, un injerto capilar puede ser una buena opción ya que los resultados injerto capilar son más que satisfactorios para todos nuestros pacientes. Además, el Doctor Bruno Jacobovski es uno de los pocos doctores cualificados para realizar un injerto capilar con la técnica FUE y FUSS, en la misma intervención, si el caso lo requiere.

Resultados injerto capilar garantizados

Como bien adelantamos más arriba, los resultados injerto capilar son de por vida por lo que este es el tratamiento definitivo para tratar los problemas de calvicie. Entre la tercera semana y los dos meses, se empiezan a ver los resultados visibles de esta intervención ya que el pelo injertado empieza a crecer, pero es a los 6 meses o el año cuando se pueden apreciar los resultados definitivos. 

Con la elección de la mejor clínica injerto capilar Barcelona y de la mano de un médico capilar como es el caso del Doctor Bruno Jacobovski, la satisfacción con el resultado está más que asegurada. Cabe destacar, que además de esta intervención se suele apostar por tratamientos capilares complementarios para fortalecer y mejorar la densidad del cabello.

Mejor clínica injerto capilar Barcelona

Así pues, estés buscando una clínica capilar para realizarte un implante capilar en la cabeza, las cejas o la barba, o por el contrario buscas un médico capilar de confianza para apostar por algún tratamiento capilar de vanguardia para volver a tener un pelo sano, denso y fuerte, ¡pide aquí tu servicio y diagnóstico médico personalizado!

Contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas o miedos sobre los tratamientos capilares. Déjate aconsejar y da el paso a empezar a cuidar tu salud capilar hoy mismo. Y recuerda, que si te decides por nuestra clínica capilar, una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona, podrás financiar tu trasplante capilar.