Injerto Capilar Barcelona

El trasplante capilar es una de las cirugías estéticas más realizadas entre los hombres en los últimos años. La alopecia androgénica, más conocida como la calvicie común, o el pelo debilitado, suelen ser las razones por las que se suelen someter a ella. Recuperar las zonas despobladas de cabello es el fin que se espera tras el injerto de pelo.

En la clínica de implante capilar el tratamiento para la alopecia pueden ser diversas, dependiendo de cada caso. Sin embargo, en muchas ocasiones el injerto capilar suele ser el más común. Consiste en extraer folículos de la parte más poblada e injertarlo en la parte despoblada o afectada por la calvicie.

Diferencia entre implante y trasplante capilar

Técnicas clínica de implante capilar

Existen diversos tratamientos para la caída del cabello como la mesoterapia, tratamientos orales a base de pastillas, microinjertos, etc. A pesar de ello, en caso de sufrir alopecia lo más efectivo es el injerto capilar coronilla o en las zonas más afectadas, aunque la decisión de qué solución aplicar se tomará junto al especialista tras realizar el primer estudio.

Las técnicas que se aplican para realizar un injerto capilar Barcelona pueden ser dos, la técnica FUE y la FUSS. La técnica FUE consiste en extraer los folículos uno a uno e injertarlos de nuevo de manera individualizada. La técnica FUSS, en cambio, se extrae una banda de piel con cabello y se trasplanta a la zona despoblada. 

Evolución implante capilar por zonas

Las zonas más afectadas por la calvicie en los hombres son las entradas y la coronilla. Es un tipo de caída muy común ya que afecta a más del 80% de los hombres. Para obtener un resultado natural, es preciso que el médico de la clínica de implante capilar tenga en cuenta el ángulo de crecimiento y la dirección de los folículos.

Además, se debe tener en cuenta que al tratarse de una cirugía para siempre, la evolucion implante capilar se mantendrá pero con el paso de los años la densidad de pelo del resto de zonas descenderá por lo que es de vital importancia que el resultado finalmente sea natural.

Injerto capilar coronilla

La pérdida de cabello en la zona de la coronilla es una de las más afectadas por los hombres, y es una de la principal manifestación de la alopecia androgénica. Esto puede conllevar un envejecimiento del aspecto en la persona por lo que el injerto capilar coronilla es una de las intervenciones más solicitadas.

Si estás pensando en realizarte un injerto capilar Barcelona la técnica principal es la misma que para el resto, la extracción de folículos de la zona donante e injertarlos en la más despoblada. Aunque cabe destacar, al igual que en la zona de las entradas, es muy importante tener en cuenta el ángulo de crecimiento y la dirección de cada uno para obtener un resultado natural.

Diferencia entre implante y trasplante capilar

Evolución implante capilar

Tanto antes como después de la operación, una de las mayores preocupaciones es la evolución implante capilar. Hay que tener en cuenta que el crecimiento del cabello tiene unas fases que conllevan meses hasta que se pueda apreciar la longitud del cabello. Además, puede variar en función de cada persona.

De ahí que se advierta que, a diferencia de la recuperación del injerto capilar Barcelona que no es costosa, el crecimiento del pelo final puede llegar a tardar aproximadamente tres meses. Además, a lo largo de este tiempo se sufrirá una caída de pelo natural hasta que crezca con fuerza. Sin embargo, el resultado final no finaliza hasta pasados 12 meses tras la operación.

Dr. Bruno Jacobovski, clínica de implante capilar

Si estás pensando en hacerte un injerto capilar Barcelona el doctor Bruno Jacobovski cuenta con más de 500 cirugías exitosas realizadas. Ha tenido la oportunidad de formarse con los mejores especialistas del sector en diferentes ciudades. Además, es de los pocos médicos capilares que es capaz de aplicar ambas técnicas, FUE y FUSS.

En la clínica del doctor Bruno Jacobovski la primera cita es gratuita y te harán un estudio exhaustivo de tu cabello. Además, como garantía de que obtendrás el mejor resultado, si tras la evolución implante capilar no te ha crecido el 90% del pelo injertado, te ofrecemos un segundo injerto de manera gratuita. ¡Ven a conocernos y pide tu primera cita gratuita!