Caso real Ingerto Capilar 3056

Injerto capilar Grafts FUE

Edad 53 años
Nº folículos 3.056
Sexo: Hombre
Nº total de pelos 7.162

A continuación mostramos la experiencia de un paciente varón de 53 años de edad, que llegó a la clínica injerto capilar del Doctor Bruno Jacobovski con síntomas claros y evidentes de alopecia avanzada en toda la parte superior del cuero cabelludo. Es decir, la poca densidad del cabello se extendía desde la zona frontal hasta poco antes de la coronilla.

El paciente, en esta ocasión no seguía ningún tipo de medicación ni antes ni después de la intervención. Tras exponer su caso y una vez realizado el examen previo por el médico trasplantado capilar Bruno Jacobovski, se acordó en diseñar una nueva primera línea en el cabello. Este planteamiento buscaba unos resultados injerto capilar favorecedores, teniendo en cuenta factores como la edad y el tipo de alopecia. 

Para ello se decidió apostar por un trasplante capilar método FUE y así cubrir todas las necesidades y objetivos, tanto del paciente como del profesional. Teniendo en cuenta esto, el promedio de pelos utilizados fue de 2,3 por unidad folicular y el desglose de las unidades foliculares quedó de la siguiente manera: 

1 pelo: 570 ufs

2 pelos: 1.159 ufs

3 pelos: 1.034 ufs

4 pelos: 293 ufs

En esta misma página encontrarás imágenes que recogen todo el proceso del trasplante capilar método FUE, desde antes de pasar por quirófano hasta transcurrido uno, tres, cinco y hasta 11 meses tras la operación. 

Trasplante capilar método FUE

Tal y como se mencionaba justo al principio, el caso de este paciente demandaba una repoblación desde la zona frontal del cuero cabelludo hasta casi la coronilla. Para dar con un rediseño acorde con sus características y no apostar por una primera línea ni demasiado baja ni demasiado alta, el médico capilar Bruno Jacobovski indicó la posibilidad de realizar un trasplante capilar método FUE. 

De este modo, los resultados injerto capilar cumplirían con las expectativas del paciente, haciendo que el aspecto de su pelo volviera a lucir como años atrás. Y es que la técnica FUE es algo minucioso y preciso, sin embargo con ella se obtiene el objetivo deseado. Se trata de un procedimiento ambulatorio y muy poco invasivo, por lo que no será necesario pedir la baja laboral a menos que las tareas que se desarrollen impliquen un gran esfuerzo físico o una continuada exposición al sol. 

Lo primero que se hace es localizar los cabellos que cuenten con mejor salud capilar en las zonas donantes, cuyos pelos están programados para crecer durante toda la vida. En la gran mayoría de ocasiones las unidades foliculares se localizan en las áreas laterales del cuero cabelludo y en la nuca. 

A posteriori, el médico trasplante capilar procede a injertar cada uno de los cabellos en las zonas menos pobladas, de manera que el cuero cabelludo vuelva a lucir un aspecto homogéneo y acorde con las características previamente acordadas. De ahí en adelante los cabellos pasan por su ciclo habitual de caída y crecimiento. 

Resultados injerto capilar garantizados

Si andabas buscando una clínica injerto capilar que transmita confianza, apuesta por la máxima calidad tanto en la atención al paciente como en los frutos que da tras la intervención. Contamos con un equipo especializado en este campo de la medicina, liderado por el médico trasplante capilar Bruno Jacobovski.

Para unos resultados injerto capilar satisfactorios y de por vida, además de la excelente labor de los profesionales, el paciente deberá seguir las directrices marcadas por el centro. Así, aunque no sea necesaria la baja laboral deben respetarse una serie de parámetros como el lavado del pelo, dormir con la cabeza algo incorporada, seguir una dieta ligera y tomar los medicamentos recetados.

Sea cual sea tu preocupación respecto a la salud de tu cabello, contacta con nuestra clínica injerto capilar Bruno Jacobovski y solicita un diagnóstico gratuito para un asesoramiento cien por cien personalizado. ¡Recupera la confianza y el cabello con unos resultados injerto capilar óptimos!