Caso real injerto capilar 3369

Implante capilar 3.369 UFS

Edad 38 años
Nº folículos 3369
Sexo: Hombre
Nº total de pelos 7411

Implante capilar Barcelona: Técnica FUE 

Así pues, para esta operación de implante capilar mediante la técnica FUE se emplearon los siguientes grafts:

  • 1 pelo: 628 unidades foliculares
  • 2 pelos: 1.537 unidades foliculares
  • 3 pelos: 1.018 unidades foliculares
  • 4 pelos: 186 unidades foliculares

Total: 3.369 ufs

Media ufs: 2,2 ufs/folículo

El implante capilar mediante la técnica FUE se basa en la extracción de folículos del cuero cabelludo de manera individualizada y de la parte posterior o lateral de la cabeza, lo que llamamos zonas donantes. Se trata de una parte de nuestro cuerpo en la que el cabello está preparado y programado genéticamente para crecer a lo largo de toda la vida.

Una vez extraídas estas unidades foliculares, se preparan una por una bajo la precisión de un microscopio, para más tarde poder ser introducidas de manera individualizada en las zonas a repoblar, lo que llamamos zonas receptoras.  

Cabe destacar que esta es una cirugía de carácter ambulatorio, por lo que no es necesario recurrir a una baja laboral y, por ende, dejar de trabajar. Aunque, en el caso de que el paciente en su puesto de trabajo esté expuesto de manera continuada al sol y requiera realizar tareas en las que el esfuerzo físico sea considerable, se recomienda hacer reposo de 10 a 15 días.

En el caso que tratamos, el paciente está sumamente satisfecho y feliz con el resultado obtenido. Desde esta clínica capilar entendemos su emoción ya que en este tipo de intervenciones los resultados son muy esperados y más que notables. 

 

¿Qué técnica de trasplante capilar escoger?

Si bien es cierto que, aunque el Doctor Bruno Jacobovski sea uno de los pocos médicos en España que está capacitado para realizar las dos técnicas combinadas en la misma intervención, la elección de la técnica FUE o la técnica FUSS no dependerá del paciente. 

Y es que, la elección de una u otra se decidirá en base a las necesidades a cubrir del paciente, ya que cada caso tiene unas particularidades u otras. Así pues, si estás decidido a realizarte un implante capilar Barcelona pero no sabes si escoger la técnica FUE o la técnica FUSS, pídenos más información y resuelve todas tus dudas. 

Pide cita con el Doctor Bruno Jacobovski y acude hasta su clínica de implante capilar Barcelona situada en pleno centro de la ciudad. Déjate aconsejar y recupera tu pelo con la ayuda del Doctor y los diferentes tratamientos capilares.