Injerto capilar FUE 3.134 UFS

Edad: 45 años
Nº folículos: 3.134
Sexo: Hombre
Nº total de pelos: 8.048

En el caso de hoy tratamos la evolución injerto capilar de un paciente varón de 45 años de edad que acudió a la clínica de trasplante capilar del Doctor Bruno Jacobovski con el objetivo de someterse a un injerto capilar entradas, con ayuda complementaria de tratamientos como Dutasterida y Minoxidil en formato oral diariamente.

Como en todas las ocasiones, antes de proceder con la intervención se realiza un examen acotado de la salud del cabello del paciente, para así dar con una solución apropiada y personalizada para que los resultados sean lo más satisfactorios posibles.

Teniendo en cuenta esto, se puede afirmar que el promedio responde a 2,5 pelos por unidad folicular. A continuación se muestran las fotografías que pertenecen tanto antes de someterse a la intervención como después, hasta llegar a la evolución injerto capilar transcurridos los 12 meses de postoperatorio.

Técnica FUE capilar

El paciente buscaba una solución para repoblar la zona frontal del cuero cabelludo, por lo que se apostó por un injerto capilar entradas que se realizaría a partir de uno de los métodos más avanzados en este campo de la medicina, la técnica FUE capilar. 

Sin embargo, como siempre, se procede a elaborar un estudio previo en la misma clínica de trasplante capilar, tal y como se comentaba antes. Por ello se tuvo en cuenta lo que el paciente deseaba: apostar por un diseño acorde con su edad, morfología y características propias, así como unos resultados naturales y creíbles. A partir de ahí se diseñó la propuesta y, después del visto bueno del paciente, el Doctor Bruno Jacobovski procedió con la cirugía. 

La técnica FUE capilar se caracteriza por ser poco invasiva y ambulatoria. Así, se extraen los folículos que cuenten con mejor estado de las zonas donantes (nuca y laterales) del cuero cabelludo para, posteriormente, insertarlas y realizar el injerto capilar entradas con éxito en las áreas menos abundantes. Así, las zonas receptoras pasan a repoblarse siguiendo el ciclo natural de crecimiento del cabello y pasando por todas y cada una de las fases. 

Minoxidil y Dutasterida

En esta ocasión se partía de una alopecia localizada en la zona de las entradas. Antes de pasar por quirófano y realizarse el injerto capilar entradas, el paciente tomaba de forma diaria y por vía oral Minoxidil y Dutasterida.

En cuanto al Minoxidil, se trata de un tratamiento vasodilatador que tiene como principal finalidad estimular el crecimiento del pelo, además de frenar la caída del mismo. Con el Minoxidil, que puede tomarse tanto en formato oral como en lociones tópicas en formato ampollas, se consigue un incremento en el flujo sanguíneo. De esta manera se logra que el bulbo capilar se mantenga bien nutrido, lo que influirá directa y positivamente en el crecimiento prolongado del pelo. 

Por otro lado también se empleó la Dutasterida. Nos encontramos ante otro tipo de fármaco que actúa como apoyo de la operación capilar. Este actúa directamente sobre la raíz del cabello y resulta útil para frenar la calvicie en varones puesto que es capaz de inhibir la formación de la dihidrotestosterona. Esta es la principal causante de la caída del pelo.

Cabe destacar que en ambos casos y siempre que se trate de medicamentos o tratamientos de este calibre, se debe consultar a un especialista y se debe contar con el diagnóstico previo y la receta de una clínica de trasplante capilar como lo es la del Doctor Bruno Jacobovski. De este modo se podrá controlar la evolución injerto capilar bajo las valoraciones y directrices de un profesional. 

Así pues, sea cual sea tu problemática con el cabello, en nuestro centro estudiaremos tu caso para proponerte una solución a medida. Con ello se consiguen resultados óptimos garantizando un espacio seguro y una atención cien por cien personalizada durante todo el proceso. Visita la clínica de trasplante capilar Bruno Jacobovski y recupera la salud de tu cuero cabelludo, ¡estaremos encantados de asesorarte!