Tratamiento anticaída con minoxidil

Trasplante capilar, el método más eficaz

Actualmente, uno de los trastornos más corrientes y causante de más inseguridades tanto en hombres como en mujeres, es la caída del cabello causada por la alopecia. La solución más solicitada y popular gracias a la eficacia de sus inmejorables resultados es, sin duda alguna, los injertos capilares, tanto con técnica FUE como FUSS.

Aunque los trasplantes capilares son uno de los métodos más utilizados en la lucha contra la caída del cabello, a la hora de buscar información injerto capilar, una de las preguntas que más se repite, es para saber cual es la duración de los resultados de un trasplante capilar.

Tratamiento anticaída con minoxidil

¿Un trasplante capilar dura toda la vida?

Dado que el proceso de un injerto capilar las unidades foliculares implantadas en la zona receptora son extraídas del propio paciente, las posibilidades de rechazo son prácticamente nulas e inexistentes. Además, debido a que los pelos seleccionados de la zona donante están codificados genéticamente para no padecer alopecia, estos no se caerán.

Por esta razón, un trasplante capilar es capaz de durar toda la vida del paciente. No obstante, es esencial que un médico capilar evalúe el caso previamente y extraiga toda la información injerto capilar necesario, ya que las características de cada paciente pueden ser muy diferentes, para conseguir unos resultados óptimos y que duren el mayor tiempo posible.

Injerto capilar mal hecho

Diferentes aspectos que influyen en el resultado

Antes de nada, cualquier persona que decida realizarse la intervención, debe saber que los resultados finales no serán visibles desde el primer momento. Durante los 2 primeros meses aparece el efecto shedding, señal de que el nuevo pelo comienza a crecer y, a partir del 6 mes, los nuevos folículos se dejan ver, pero hasta los 12 meses no aparecerá el resultado final.

Para conseguir que los efectos se ajusten al tiempo de desarrollo habitual, es imprescindible que se tenga en cuenta cada uno de los factores que pueda intervenir. En la clínica del médico capilar Bruno Jacobovski recibirás una información injerto capilar realista sobre cada uno de los aspectos relacionados con la intervención.

Técnica FUE capilar

Optar por una buena clínica capilar

A la hora decidirte por un tratamiento de injerto capilar, elige una buena clínica como la del Dr. Bruno Jacobovski. Este factor es esencial para conseguir unos resultados exitosos y que duren en el tiempo, así como una atención totalmente personalizada que hará que el proceso sea mucho más cómodo.

Por un lado, nuestro equipo de especialistas realiza un diagnóstico capilar previo totalmente personalizado para conocer el estado de la salud capilar. En base a los datos obtenidos, se recomienda el método que más se pueda llegar a ajustar al paciente, siendo los métodos más utilizados la técnica FUE y la FUSS.

Dihidrotestosterona y alopecia

Seguir con los cuidados postoperatorios

En relación a conseguir una correcta adaptación del folículo, es preciso incluir los cuidados postoperatorios en el día a día. Entre las recomendaciones más habituales encontrarás restricciones como el uso de gorras o sombreros, ya que llevar la cabeza cubierta causa un efecto negativo en el crecimiento del cabello.

Asimismo, no es aconsejable realizar ningún tipo de actividad física hasta pasadas dos semanas de la operación para evitar los efectos nocivos del sudor en el cuero cabelludo. Al mismo tiempo, para que los folículos no se vean afectados por el roce, conviene dormir boca arriba y con un buen ángulo de inclinación.

Injerto capilar verano

Obten los mejores resultados a manos del Dr. Bruno Jacobovski

Con la finalidad de obtener los mejores resultados a largo plazo, en la clínica del médico capilar Bruno Jacobovski estaremos a tu disposición tanto durante la operación como en los cuidados del postoperatorio, donde recibirás por parte de nuestros especialistas los mejores consejos para favorecer a una larga duración del trasplante capilar.

Al mismo tiempo que te ofrecemos los mejores métodos de trasplante capilar como la técnica fue y la fuss, también encontrarás otros tratamientos capilares que te ayudarán a conseguir la melena de tus sueños. Así que no dudes en contactar con la clínica del Dr. Bruno Jacobovski a través de nuestra web o del teléfono 667 773 158 para informarte de todo lo que te sea necesario. ¡Consigue que tu cabello vuelva a ser el que era antes!