Médico trasplante capilar Bruno Jacobovski

Si estabas buscando un lugar ideal para pedir una orientación en cuanto a cuál es el precio trasplante capilar Barcelona y una opinión experta en este área de la medicina, estás en el lugar adecuado. El Doctor Bruno Jacobovski es un cirujano capilar profesional con más de 500 intervenciones de éxito a lo largo de su carrera profesional.

Gracias a sus conocimientos y a su trayectoria por varios países consiguió formarse en medicina capilar y ha logrado ser un médico trasplante capilar muy reconocido en todo el continente europeo. Así, resulta ser el único doctor capaz de combinar las dos técnicas de operación capilar siempre que el paciente lo requiera: técnica FUE y técnica FUSS.

Saber más
Mesoterapia capilar PRP tratamientos

Diagnóstico personalizado

Bien es sabido que cada paciente, sea en el área de la medicina que sea, requiere unas necesidades individualizadas. Por ello en la clínica trasplante de pelo Barcelona estamos dispuestos a ofrecerte un primer análisis riguroso y totalmente personalizado del estado de salud de tu cabello.

De esta manera y teniendo como premisa las particularidades de cada paciente, se realiza un diagnóstico cien por cien a medida, con tal de dar con el tratamiento o tratamientos adecuados y así obtener unos resultados lo más satisfactorios posible. ¡No esperes para solicitar tu valoración gratuita y descubre cuál es el remedio más apropiado para ti!

Financiar trasplante capilar

Calidad óptima en cada intervención

Para que toda operación capilar sea exitosa, se debe partir de un estudio detallado de la salud del cabello del paciente. Tan solo de esta forma el médico trasplante capilar podrá aplicar la técnica o tratamientos que precise cada usuario y alcanzar el éxito una vez realizado el injerto capilar.

Así pues, difícilmente se encontrarán dos casos idénticos. Por eso es fundamental tener en cuenta las características de cada paciente y apostar por una intervención en la que todos los detalles estén bajo control. Gran parte del triunfo, además de la profesionalidad, se debe al material que se utiliza, diseñado, fabricado y distribuido por el mismo doctor Bruno Jacobovski.

Diferencia entre implante y trasplante capilar

Cicatrices y quemaduras

Además de ser conocedor y especialista en los dos métodos más evolucionados hasta el día de hoy, la técnica FUE y la técnica FUSS, también se dedicó a estudiar en profundidad la denominada alopecia cicatricial. Así, su tesis doctoral después de cursar el máster en tricología y trasplante capilar fue “El trasplante capilar en cicatrices y quemaduras”. 

Y es que en ocasiones la calvicie no solo se da por factores genéticos o por enfermedades en el cuero cabelludo. Muchos de los pacientes que acuden a nuestra clínica trasplante de pelo Barcelona lo hacen porque el doctor Bruno Jacobovski garantiza un tratamiento especializado en alopecias producidas por quemaduras o cicatrices. Si este es tu caso, debes saber que el médico trasplante capilar ofrece su servicio de injerto capilar de forma gratuita.

Saber más

Precio trasplante capilar Barcelona

Si te preocupa la falta de pelo en tu cuero cabelludo y has llegado al punto en el que tienes claro que un injerto capilar o un tratamiento capilar es lo que necesitas, tan solo hace falta que empieces a buscar tu clínica capilar de confianza, cotejes los diferentes precios de injertos capilares en España y apuestes por una clínica de confianza en la que tengas la seguridad que, más allá del injerto capilar Barcelona, se te realizará solo lo que sea beneficioso para tu salud capilar.

En el precio trasplante capilar Barcelona, así como tratamientos como la mesoterapia capilar, el PRP o demás, debes tener en cuenta la profesionalidad y el amplio recorrido de la clínica, ya que apostar por un buen médico capilar es apostar a lo seguro. Es por eso que no existe un coste fijado ni inamovible, ya que volvemos a apelar a las peculiaridades de cada caso y el número de folículos que precise cada paciente. Asimismo, en nuestro centro tienes la posibilidad de financiar el coste de tu trasplante capilar.

Clínica trasplante de pelo Barcelona

Situada en pleno centro de Barcelona, la clínica trasplante de pelo Barcelona del Doctor Bruno Jacobovski trata todo tipo de problemas capilares y, además, está especializado en injertos capilares en quemaduras, siendo su tesis doctoral sobre “El Trasplante Capilar en Cicatrices por Quemaduras” y uno de los pocos médicos capilares especializados en este campo. Ante cualquier cuestión que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica capilar.

Además, te animamos a que pidas tu diagnóstico capilar gratuito para que el médico capilar Bruno Jacobovski pueda recomendarte qué tipo de tratamientos capilares o injerto capilar es más recomendable para tu caso y saber el precio trasplante capilar Barcelona aproximado. Esta primera visita es una toma de contacto en la que se marcan los objetivos que se pretenden alcanzar mediante el tratamiento capilar escogido o el injerto de pelo Barcelona que se necesite hacer. ¡No olvides la posibilidad de financiar tu tratamiento!

Saber más